Hola Marcello. Bienvenidos al Foro de LJ80-amigos. La traducción del español al alemán es muy malo. Por favor trate de traducción Inglés, o escribir en español. Yo te ayudo, también. Nuestros amigos "Ralf k." De Tenerife, "Volker1969" "de Colombia," crisofilax " de Mallorca," Denis " de Malta, o " coconutcracker "hablan español exactamente. Puede ponerse en contacto con ellos por mensaje privado.
Según tengo entendido, usted ha cambiado todos los diafragmas y los sellos, de carburador, y en la bomba, y conseguir que no hay combustible para el avión del piloto?
Aquí encontrarás el latinoamericano Catálogo de piezas:
http://www.suzuki-cat.ru/?&action=reg®ion=LA
http://translate.googleusercontent.com/ ... EAWsbeNgLA
Modification:
[01] LJ81K E28 (Canada)
[02] LJ81K-2 E01 (~1978-79)
[03] LJ81P-2 E01 (~1980-82)
E28 = Canada
E01 = General (general export)
Carburador Catálogo de piezas:
http://translate.googleusercontent.com/ ... C9N-7a-Pwg
http://lj80-freunde.de/viewtopic.php?f=6&t=1243
Después fui confrontado en los últimos tiempos ya la obstrucción de conducto de admisión en la tanque de gasolina, he incluido algunas fotos aquí con una solución:
http://lj80-freunde.de/viewtopic.php?f=6&t=1243
Elimino el emisor de combustible, y la flexión con una ingesta de hierro de neumático en el tanque, de manera que el extremo del tubo es exactamente sobre el tapón de drenaje. Después de quitar el tapón de drenaje, ahora se puede limpiar la tubería, con un alambre de acero adecuado se sujeta en la pinza de sujeción del colector de admisión. Pero cuidado, que el cable no se rompe.
un cordial saludo
Stefano